• Email : info@senoriodelavega.es

  • Teléfono : 629 131 480 / 650 679 379

  • El Granero 1

El Granero mesón rural fue fundado el 25 de noviembre de 2011 con la idea de potenciar los sabores intensos y tradicionales de nuestro pequeño pueblo.

Se ha elegido una marca familiar y con mucha tradición como es la cerveza Estrella Galicia para acompañar nuestros platos tradicionales como es la carrillada de los pedroches al Pedro Ximenez de Montilla Moriles.

Otros platos típicos de nuestro mesón es las croquetas de jamón y las de merluza con gambas, la flamenca rellena de gambas, el flamenquin cordobés y como elemento imprescindible, nuestro salmorejo para acompañar de un fino pato de la bodega Luque de Doña Mencía.

Para disfrutar de la comida ofrecemos un espacio acogedor con ambiente familiar donde te haremos sentir como en casa. Disfrutarás de la tranquilidad de un pequeño pueblo a pocos minutos de los encantos de la capital cordobesa.

El atardecer se aprecia desde nuestra terraza los cielos rojizos que te permitirá disfrutar de unos minutos mágicos tarde tras tarde.

Por las mañanas podrás disfrutar de un desayuno con café de intenso olor y sabor y arrancar el día con una gran tostada de pan natural elaborado por artesanos de la zona.

Puedes disfrutar de la gran oferta que ofrece Encinarejo, lo que te permitirá conocer a sus gentes y disfrutar en cada momento de esta bella localidad.

Dónde Encontrarnos